5 técnicas sencillas para la calendarios económicos

Los calendarios de tabique se encuadernan con una espiral metálica de color blanco, bruno o plateado. Podrá elegir el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

NO, tanto el precio como los tiempos de producción corresponden únicamente al TIEMPO DE IMPRESIÓN. Si no tienes tus archivos de impresión, puedes utilizar el diseñador online, contratar nuestro servicio de diseño Representación profesional o comprar la plantilla de calendario del maniquí que requieras AQUÍ para utilizarla como pulvínulo en tu propio diseño.

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de tabique mensual (portada y 12 caras personalizadas con un mismo motivo)  a partir de material Esquema, textos y logo suministrados por el cliente.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como expedir tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

No solo las empresas usan nuestros calendarios, sino incluso muchos particulares. Cree calendarios con fotos individuales y un mensaje personalizado o emotivas imágenes para sus seres queridos. Campeóní, no solo embellece su oficina u otras salas privadas, sino que igualmente se alegrará de poder contemplar mes a mes más información sus mejores fotos.

Para todos los indicadores del calendario crematístico, encontrará el resultado inicial: es opinar, los datos de su última publicación (la frecuencia de publicación de los datos es variable: puede ser el mes pasado, el último trimestre...). Para la mayoría de los indicadores, añadimos un núsolo de consenso: se proxenetismo de un acuerdo Militar de los expertos sobre el resultado del núsolo.

Calendario triangular de mesa, tamaño 15 x 14 cm, con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú calendario comercial desplegable. Por atención, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del temporalizador o en el icono de agraciado en la arista superior derecha y seleccione su zona horaria.

0 Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?  Recargar Captcha Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Revisa que los textos estén correctos. Una oportunidad hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

Los calendarios son  un dato fundamental en las fechas de las Navidades, para regalar a los empleados o clientes de la empresa. Personalizados cada Hoja com son los Calendarios de Helicoidal o perfectamente la opción más económica como los Calendarios de Faldilla, sin olvidar los Calendarios de Mesa o los que se pueden soportar en la cartera tamaño polímero de encuentro con cantos redondos y laminados una cara, Calendarios de Faltriquera.

• Puedes utilizar la tecla MAYÚS para conservar la proporción del tamaño y entregar la rotación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *